Una mesa… ¡con mucho gusto!

Una mesa… ¡con mucho gusto!

LA DECORACIÓN DE LA MESA ES TAN IMPORTANTE COMO TENER EL MEJOR MENÚ. NO HAY NADA MÁS HERMOSO QUE ENTRAR EN UN SALÓN Y VER COMO LOS NOVIOS HAN PENSANDO EN CADA UNO DE NOSOTROS, POR ESO TE TRAEMOS VARIAS IDEAS CON LAS QUE ENVIARÁS UN CLARO MENSAJE A TUS INVITADOS: “BIENVENIDOS”

POR: EMILIA PONCE

La decoración de las mesas de tu boda, desde los arreglos florales hasta los caminos de mesa e incluso las opciones de servilletas, te permitirán mostrar el tema, paleta de colores y sobre todo, tu creatividad. Ya sea que desees personalizar cada lugar con los nombres de los invitados, o impactar con un gran centro de mesa, hay un motón de elementos geniales que puedes usar, para tu inspiración te dejamos estas ideas:

  • El look botánico esta muy de moda y es una manera muy bonita y sencilla de resaltar la decoración.
  • Si la boda es temática en cuanto a colores puedes atar un lazo a la servilleta para resaltar la paleta de color incluyendo una flor fresca o una ramita de lavanda o incluso romero.
  • Las botellas de cristal con flores nos fascinan, ademas es un detalle precioso que se pueden quedar los invitados como recuerdo.
  • Las velas son otro elemento al que puedes recurrir, además de lucir muy bien en el día, en la noche aportan calidez a la iluminación y romanticismo al ambiente.

Ningún Comentario

Deje un Comentario

Your email address will not be published.