Las tendencias nupciales imprescindibles para el 2020

Las tendencias nupciales imprescindibles para el 2020

NO BUSQUES MÁS SI HAS APUNTADO LA FECHA DE TU BODA PARA EL 2020, TE TRAEMOS TODA LA INSPIRACIÓN DIRECTAMENTE DE LAS PASARELAS DE LA SEMANA DE LA MODA NUPCIAL. CONOCE LAS TENDENCIAS Y MIRA LO QUE ESTÁ DE MODA.

POR: DANIELA GARZÓN

Si hay una semana de la moda que trabaje con tanta anticipación es la Bridal, con presentaciones en Nueva York, Londres y París, en la que los diseñadores presentan las líneas estéticas que marcarán los looks nupciales que dominarán los altares dentro de un año. Desde elegantes vestidos de crepé hasta espléndidas capas, superposiciones de media falda y encantadores vestidos voluminosos inspirados en el ballet, tenemos la primicia de los nuevos estilos que ya están disponibles para ti en TULES & NOVIAS, y aunque todos son muy diferentes, comparten este atributo clave: románticamente atemporales. Si te acabas de comprometer (o lo harás), sigue leyendo para conocer cuáles son las tendencias “must-have” y cómo llevarlas en el vestido con el que, finalmente, dirás “sí, quiero”

 Shorts

¡ ¿Shorts para novias?! sí, un twist inesperado en cuanto a looks nupciales y probablemente la opción más arriesgada, aunque no por ello ha dejado de tener presencia en numerosas colecciones nupciales de la fashion week. Los shorts se han colado entre los trajes de novia para probar que también pueden ser una alternativa muy buena si quieres escapar de lo tradicional, o tu estilo de boda es súper informal y será una buena excusa para lucir un par de zapatos ¡espectaculares!. Entre los pantalones cortos de novia que se llevarán este año destacan los monos cortos y los pantalones pinzados con textura metalizada en oro o plata, además de detalles joya bordados. Los tops de encaje, los buzos de punto muy fino e incluso las camisetas de aire deportivo bordadas con lentejuelas funcionan con este look.

Mangas abullonadas

En el 2020 el toque romántico lo veremos en las mangas con mucho volumen, inspiradas en las novelas de Jane Auten. Recordemos que este tipo de mangas se pusieron de moda en los 80´, las lució Lady Di en su boda con el príncipe Carlos, convirtiéndose en uno de los vestidos de novia más icónicos de la historia. Y aunque lejos de esta versión de los 80´, han vuelto como una declaración de puro romance. Son femeninas, fotogénicas y cautivadoras, especialmente cuando se combinan con una silueta limpia. Es muy favorecedora si tu vestido tiene escote, ya sea delante o en la espalda del vestido

Capas

Una idea para subirle el volumen a la elegancia es combinar tu atuendo con una capa. Puedes elegir un material liviano como el tul o la gasa, complementada con adornos como: tiras bordadas, pedrería o algún brocado. Éxito total.

Transparencias con bordados

Esta sensual tendencia sigue siendo una constante en las pasarelas nupciales. Podrás ver desde transparencias en las mangas, en la parte superior tanto en hombros como en hermosos escotes ilusión y en la espalda cubierta estratégicamente con bordados en fino tul de seda adornados con pedrería. El diseño del bordado dependerá de la novia y el estilo de la boda, los motivos son infinitos: floral, boho, art déco, geométrico… Hay pocas cosas más atractivas que un vestido con un detalle inesperado. Las transparencias con aplicaciones de encaje ilusión te brindarán el impacto que estás buscando, a la vez que hará que luzcas perfecta. Los llamativos escotes bajos, ya sea delante o en la espalda, son ideales para novias que están buscan algo más audaz.

Cortos adelante y largos atrás

Un giro en el clásico vestido princesa con la parte deantera de la falda recortada, mucho mejor para lucir tus zapatos y presumir tus piernas camino al altar. Este tipo de faldas asimétricas, alto-bajo, no son ajenas al mundo nupcial, y en esta temporada casi to – das las colecciones llevaban alguna versión con este aspecto tan versátil. ¡Igual al emoji bailando salsa!

Con volantes

Los volantes son importantes y lo seguirán siendo en 2020, un estilo lleno de volumen y movimiento con el que arrasarás. En el caso del vestido de boda, hay volantes para enamorar a todo tipo de novias, desde las que buscan un vestido romántico hasta las que prefieren un look boho y desenfadado. Existen volantes de distintos tejidos según el efecto que desees lograr: ya sean rígidos (de raso o mikado, por ejemplo) para un look más flamenco, vaporosos para un estilo princesa o con más caída para una boda bohemia.

Faldas Sobrepuestas

Buenas noticias para las novias que buscan un doble look: la falda superpuesta o media falda, te ofrece tanto el volumen de un vestido de gala como la ligereza de una silueta ceñida. Normalmente rodea más de la mitad de la cintura a modo de una cola, si quieres impactar, puedes optar por una larga con hermosos detalles en el borde ¡serás el centro de atención en tu caminata por el pasillo!. Además de – fine la cintura y agrega otra capa de intriga visual al vestido. ¿La mejor parte? A menudo son extraíbles, lo que hace que la transición de tu vestido de novia de la ceremonia a la recepción sea muy fácil (no necesitas una segunda prenda).

Brillos

Estamos cautivadas por la magia del brillo. Los cris – tales y pedrería siempre han sido una hermosa for – ma de embellecer un vestido, y este año no será la excepción. Ya sea en increíbles corpiños o impresionantes faldas los destellos brillantes crean hermosos patrones convirtiendo tu vestido en una joya.

“Menos es más”

La simplicidad es la clave de la elegancia. Hay una nueva ola que revive el glamoroso estilo de Hollywood en vestidos de satén o crepé que inundaron las pasarelas con un toque moderno en looks inspirados en el art déco y en las bodas “royal”

Ningún Comentario

Deje un Comentario

Your email address will not be published.