Crea un ambiente romántico para tu boda

Crea un ambiente romántico para tu boda

Aunque nos encanta cuando una boda es una gran fiesta, también adoramos esas nupcias en las que todo se trata de toques elegantes y un ambiente íntimo. Para lograr que el lugar destaque y contagie la esencia de tu celebración, el amor, Pamela nos dice: “Debes integrar detalles naturales como ramas, piñas, cáscaras de madera, semillas, aporta luz con velas, guirnaldas de focos, unas pinceladas de dorado en la paleta de colores… solo así consigues un ambiente delicado pero sugerente”. Echa un vistazo a sus sugerencias:

1.-  Ilumina tu boda

La iluminación desempeña un papel importante, no sólo en las bodas de noche; en las de día también hay infinidad de opciones y no importa si la recepción es al aire libre en cuidados jardines, bajo preciosas carpas, o en elegantes salones. No dependas únicamente de la iluminación de tu local, que podría ser demasiado brillante, crea ese ambiente aún más romántico con velas de todo tipo, formas, colores y tamaños.

Las velas aportan una luz tenue mágica: utilízalas para adornar pequeños rincones y bodegones, y ubícalas a lo largo de las mesas en candelabros. Otro recurso elegante y sofisticado para una boda romántica son las lámparas de araña (chandelier), o usa letras de gran tamaño iluminadas, linternas de papel en el techo, lo cual es ideal para bodas al aire libre.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

2.-Iconos del romance

Las flores son emblemas del romance: rosas, claveles, hiedra rastrera … hay un lugar para que cada flor cree una atmósfera romántica. En Fragola, “un ambiente de celebración misterioso y mágico, en el que el gran protagonista sea la naturaleza en su puro estado”, transforma cualquier lugar.

Deseas asegurarte de que cada espacio replique adecuadamente el ambiente que deseas: “Usa mensajes cariñosos y positivos en la decoración en carteles y pizarras es una gran forma de conseguir el romanticismo que estamos buscando y una forma emotiva y especial de decorar cada rincón”, nos aconseja Pamela, además de: “Integrar en cada detalle matices cálidos”.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

3.- Cena romántica,

“La tradición de ubicar a los familiares de la novia en el lado izquierdo y a los del novio en el derecho está cambiando. Actualmente este formalismo está desapareciendo, un gesto más emotivo es agrupar a las familias dejando que los invitados elijan su asiento, el protocolo está desapareciendo y siendo reemplazado por carteles con un mensaje “escoge tu sitio”, así la ceremonia tiene un sentido más emotivo, romántico y familiar”, así Pamela logra crear una sensación de complicidad entre los novios y sus invitados.