¿Cómo vestir este 2020?

¿Cómo vestir este 2020?

DAMAS DE HONOR

NECESITAS QUE TUS DAMAS DE HONOR SE VEAN TAN FABULOSAS COMO TÚ EN EL GRAN DÍA, ENTONCES, TE COMPARTIMOS LAS PRINCIPALES TENDENCIAS, IDEAS E INSPIRACIÓN PARA EL 2020, ASÍ QUE ELIGE TU OPCIÓN FAVORITA (O MEZCLA Y COMBINA) Y SAL DE COMPRAS CON TUS AMIGAS.

POR: EMILIA PONCE

Tener damas de honor es una tradición que nunca morirá, pero la cuestión de, cómo vestirlas, si que ha evolucionado. Algunas innovaciones vienen al rescate de las novias que quieren mostrar la personalidad de sus amigas, en lugar de ponerles un uniforme color pastel. Afortunadamente, la tendencia de mezclar y combinar los atuendos con colores contrastantes, escotes y estampados está en aumento, haciendo que la tarea de mantener felices a tus amigas sea un poco más fácil.

“Las damas de honor son una tradición muy importante, una que compartes con tus familiares y amigas más cercanas”, nos dice María Dolores, de TULES & NOVIAS. “Así que para nosotras es importante ofrecer en nuestras colecciones, modelos que las novias, sus acompañantes e invitadas disfruten usar y, sobre todo, que puedan ponérselo de nuevo. Además, decidimos incluir en nuestros servicios la confección a la medida y una variedad de telas para escoger. Tus vestidos de dama de honor no serán el promedio, ¡serán los mejores!. Desde vestidos cortos hasta largos y envolventes, telas estructuradas y colores, ¡todos los colores!: morado, azul, dorado, negro, plateado, turquesa, rojo, rosa, burdeos, lila o verde… se verán geniales en cualquiera de tus damas”.

COLOR

Cuando se trata de elegir colores para los vestidos de las damas, los diseñadores tienen en cuenta estos factores: las tendencias que vemos en las pasarelas, que son una pieza clave en la imagen, y, lo que están usando las mujeres hoy en día. ¿Todas del mismo color? No necesariamente, tus damas son muy diferentes entre sí, con su personalidad y sus gustos propios. Consiente a las chicas y dale variedad a los vestidos. Pueden usar diferentes colores por completo o mezclar tonalidades. Arriésgate un poco y te sorprenderás. Solo debes tomar en cuenta que ellas harán juego con el tema de tu boda, por lo tanto, el tono deberá ser en la misma paleta de colores. La armonía es clave, recuérdalo.

Colores Pastel

Hay algunos colores nuevos que debes considerar: el rosa empolvado o “blush” es uno de los favoritos cuando se trata de vestidos de dama de honor en colores pastel. “Este color le sienta muy bien a una variedad de tonos de piel y se presta para una paleta romántica y suave donde los ramos resaltarán frente al delicado matiz”, nos explica Ma. Dolores. ¡Pero no es la única opción! Los tonos suaves como lila, lavanda, verde salvia e incluso el amarillo, del tono de las florecitas que crecen en los jardines, se han puesto en nuestro radar para ser elegidos en los vestidos de dama de honor de 2020

Escote de un solo hombro

Este escote asimétrico deja un hombro al descubierto consiguiendo un punto extra de sofisticación. Una de las grandes ventajas de esta tendencia es su versatilidad, favorece a todo tipo de cuerpo y tamaño de busto.

AZUL ZAFIRO:

Este tono inspirado en la piedra preciosa será el color “it” de la temporada, ya llamó la atención en un puñado de colecciones en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York. Es un color que logra el equilibrio perfecto entre lo audaz y lo tradicional. No es tan vanguardista como el negro, lo que lo convierte en una alternativa elegante si no estás segura de cruzar al lado oscuro, eso sí, aportará un aire majestuoso y de lujo a tu gran día.

Mezcla texturas

No es obligatorio ser una chica de un solo material. Tienes tantas posiblidades, desde el etéreo tul hasta la elegante seda, se mezclarán muy bien si están en el mismo tono.

Deja que brillen

¿Quién dice que tu séquito tiene que ser subestimado? Las lentejuelas y cristales aportan brillo y textura a tu ceremonia. Mantén las formas del vestido simples para no exagerar. Bonificación: no se requiere joyas llamativas.

Vestidos cruzados

Seductor por esencia, el vestido de corte “wrap” sigue capturando nuestros corazones y siluetas… ¿Por qué? Dibuja la figura estilizándola y sienta fenomenal independientemente de la talla. Ha estado presente en todas las colecciones de dama de honor de las últimas temporadas, y lo hemos visto en todas las longitudes y variedades de tela.

Ningún Comentario

Deje un Comentario

Your email address will not be published.