Alianzas de boda, de lo clásico a lo moderno

Alianzas de boda, de lo clásico a lo moderno

LOS NOVIOS TIENEN MUCHAS OPCIONES CUANDO SE TRATA DE ESCOGER ALIANZAS DE BODA. EL SENCILLO Y ATEMPORAL ARO SIGUE SIENDO POPULAR, SIN EMBARGO, LAS PAREJAS TAMBIÉN TIENDEN A OPTAR POR NUEVAS Y ORIGINALES PROPUESTAS. ¡AQUÍ, 4 TENDENCIAS PRINCIPALES QUE NOS PLANTEA FLOR DE LA VIDA, JOYERÍA!

POR: DANIELA GARZÓN

Cada temporada miramos con lupa las tendencias nupciales, y aunque solemos prestar más atención a detalles como: la vestimenta, flores, colores, lugares… las alianzas de boda también han cambiado de aspecto en los últimos años. Se daba por sentado que todas eran más o menos iguales y que debían coincidir, la de ella y la de él, en todo. Hasta que decides adquirir las tuyas, es entonces cuando descubres un espectro infinito de nuevas opciones. Como nos lo cuenta Jamie Murphy, representante de Flor de la Vida: “Cuando busqué mis aros de boda ideales me encontré con un sin número de interrogantes y con una gran dificultad debido a la falta de información. Mi anhelo por recibir una atención personalizada fue una de las razones por las cuales decidimos empezar Flor de la Vida como joyería especializada en aros de boda de tendencia y personalizados.”

¡Hoy, ser único está de moda!, realmente hay algo para ti y tu pareja, recuerda que las alianzas son una pieza que les acompañará durante el resto de su vida, de modo que es importante que refleje su personalidad. Aquí te compartimos tendencias e ideas creativas de alianzas de boda para inspirar a los novios 2020:

PERSONALIZADO

¡Tira el libro de reglas y deja fluir tu creatividad! En 2020, esta tendencia emergerá con mayor fuerza, pues cada vez más parejas se empeñarán en llevar alianzas de boda que simbolicen su amor y que les represente como pareja de una manera única y personalizada. Jamienos comenta que: “Los anillos únicos son aquellos que llevan en ellos símbolos, coordenadas, código morse o frases, incluso la huella digital del novio y la novia.” ¿Te atreves?

3

MEZCLA Y COMBINA

En los últimos años hemos visto una tendencia creciente en el uso de metales de color, especialmente el oro rosa, sin olvidarnos del clásico oro amarillo, el innovador oro negro y el elegante platino. Si gustas de diferentes materiales y colores, no te preocupes, las joyas bicolor están “in”, hay un sin fin de opciones para crear conjuntos de boda irresistibles. Una de las opciones consiste en combinar los gustos de cada uno en sus alianzas de boda: a ella le gusta el oro rosa y los diamantes, y a él, la plata con terminados rústicos. Además de mezclar materiales puedes combinar los colores de diferentes piedras preciosas, como esta encantadora combinación de diamantes con zafiros.

4

VINTAGE & RETRO

Aporta un toque del pasado que siempre es una inspiración para aquellos que aman los anillos de espectacular elegancia y originalidad. Desde detallados grabados de filigrana hasta delicados bordes en relieve. Además, el estilo vintage añadirá un elemento atemporal a las alianzas de boda. Jamie añade: “Este estilo clásico, elegante y romántico sigue atrayendo a las generaciones actuales. Los brillantes así como los detalles art decó, trazos, líneas, geometrías o grabados son protagonistas en esta tendencia; además del oro rosa o amarillo básico en el diseño”.

Ningún Comentario

Deje un Comentario

Your email address will not be published.